CB BAKERY FOOD TRUCK VISITA LA UTC

• 30-07-2015

Este viernes la Chef Cristina Becerra Sánchez, de CB Bakery, ofreció una conferencia  a los alumnos de Turismo, área desarrollo de productos alternativos, de la UTC. La ponente quien además es presidenta de la Asociación de Food Trucks de Querétaro, especializada en repostería de diseño, explicó a los asistentes los lineamientos de producción y atención al cliente de una cocina móvil, así como el debido equipamiento para ofrecer bebidas y alimentos de calidad.  Se resaltó cómo los Food Truck son un modelo de negocio en boga actualmente en México, sin embargo, no es fácil ni barato ponerlo en marcha. También se resaltó la importancia de la imagen del camión, así como una adecuada carta de alimentos, un efectivo diseño de la cocina, entre otros puntos a considerar.

Finalmente los alumnos de la UTC degustaron algunos de los alimentos preparados por la chef Becerra en su food truck como ensaladas, chapatas, wafles, chilaquiles, hamburguesas y postres de diseño.