UTC participa en el Foro de Participación Ciudadana realizado en Jalpan de Serra

• 10-02-2016

La Universidad Tecnológica de Corregidora tuvo participación dentro del Foro de Participación Ciudadana, Región Sierra Gorda, que tiene el objetivo de conformar el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021.

Al evento, encabezado por el Gobernador del Estado, Francisco Domíguez Servién,  acudió el Rector de la UTC, Arturo Vallejo Casanova, además del Profesor de Tecnologías de la Información y Comunicación, Rubén Antonio García Mendoza, quien participó en la Mesa de Calidad Educativa, que recibió ideas y propuestas de parte de la ciudadanía, mismas que servirán para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado e impulsar proyectos  que beneficien a todos  los municipios de Querétaro.

ESTA EN NOSOTROS.