UTC consolida convenio con empresa M&M Ingeniería y fabricación

  • 28-05-2018

Como parte del trabajo realizado por la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), se logró la firma de un convenio de colaboración con M&M Ingeniería y Mantenimiento, empresa dedicada al diseño, fabricación metal-mecánica e instalación, así como desarrollo de productos.  

Este acuerdo beneficia directamente a los estudiantes de TSU en Mantenimiento y Mecatrónica con espacios para realizar su proceso de estadía profesional en áreas especializadas de acuerdo a su perfil, teniendo como valor agregado, la cercanía que la empresa tiene con el campus de la UTC.  

La relación que se conforma con el sector industrial de Corregidora y de Querétaro, permite que los jóvenes tengan mayores oportunidades de adquirir experiencia laboral previo a su conclusión de estudios, característica del subsistema de Universidades Tecnológicas del país.   Finalmente, se anunció que el convenio permitirá a los jóvenes postularse para acceder a la empresa mediante un ejercicio de entrevista profesional y al momento de ingreso, tener un apoyo económico que les permita y motive a concluir sus estudios.